000 | 02584cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 033126 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123611.0 | ||
008 | 161124b2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRubilar Solis, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aEnmascaramiento lingüístico de la ideología neoliberal en la educación chilena (1982-2012) / _cLuis Rubilar Solís. |
260 |
_bUMCE _aSantiago, Chile _c2012 |
||
300 | _ap. 7-17. | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 7-17. ISSN: 07180500. | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 7-17. ISSN: 07180500. | ||
520 | _aEl lenguaje educativo está saturado de terminos provenientes de la 'teología del mercado', el cual va dejando su aliente metamensajeen el imaginario social del ciudadano común y en la práctica educativa oficial: competitiva, conductista y darwinista. A partir del movimiento estudiantil y social (2006/2011) emerge la necesidad de superar la amnesia histórica y lograr un rescate de los valores social-humanistas, coherentemente con nuestras raíces identitarias geo-culturales e histórico-educativas. | ||
520 | _aEl lenguaje educativo está saturado de terminos provenientes de la 'teología del mercado', el cual va dejando su aliente metamensajeen el imaginario social del ciudadano común y en la práctica educativa oficial: competitiva, conductista y darwinista. A partir del movimiento estudiantil y social (2006/2011) emerge la necesidad de superar la amnesia histórica y lograr un rescate de los valores social-humanistas, coherentemente con nuestras raíces identitarias geo-culturales e histórico-educativas. | ||
520 | _aEl lenguaje educativo est· saturado de terminos provenientes de la 'teologÌa del mercado', el cual va dejando su aliente metamensajeen el imaginario social del ciudadano común y en la pr·ctica educativa oficial: competitiva, conductista y darwinista. A partir del movimiento estudiantil y social (2006/2011) emerge la necesidad de superar la amnesia histÛrica y lograr un rescate de los valores social-humanistas, coherentemente con nuestras raÌces identitarias geo-culturales e histÛrico-educativas. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aLENGUAJE | |
650 | 4 | _aMOVIMIENTOS ESTUDIANTILES | |
650 | 4 | _aNEOLIBERALISMO | |
759 | _aPP073 | ||
773 | 0 |
_tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _w033143 |
|
900 | _aEXTRAMUROS-2012 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c33126 _d33126 |