000 | 01819cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 033127 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123611.0 | ||
008 | 161124b2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVilla Pérez, Rodrigo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social / _cRodrigo Villa Pérez. |
260 |
_bUMCE _aSantiago, Chile _c2012 |
||
300 | _ap. 101-112 | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500. | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500. | ||
520 | _aEste artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual. | ||
520 | _aEste artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual. | ||
650 | 4 | _aINVESTIGADORES | |
650 | 4 | _aPROFESORES DE HISTORIA | |
650 | 4 | _aEDUCADORES | |
759 | _aPP073 | ||
773 | 0 |
_tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _w033143 |
|
900 | _aEXTRAMUROS-2012 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c33127 _d33127 |