000 01819cab a2200265 a 4500
001 033127
003 UAHC_CL
005 20170803123611.0
008 161124b2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVilla Pérez, Rodrigo
245 1 3 _aEl triple rol del profesor de historia, educador, investigador e interventor social /
_cRodrigo Villa Pérez.
260 _bUMCE
_aSantiago, Chile
_c2012
300 _ap. 101-112
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500.
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 101-112. ISSN: 07180500.
520 _aEste artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.
520 _aEste artículo trata sobre el triple rol del profesor de historia, quién debe ser educador, investigador e interventor social de manera integral. Tiene como fin presentar al profesor de historia de una manera mucho más integral en su labor, más que un profesional que tiene un marco para la buena enseñanza y un CMO que transmitir, más que un profesional que investiga para la elite intelectual.
650 4 _aINVESTIGADORES
650 4 _aPROFESORES DE HISTORIA
650 4 _aEDUCADORES
759 _aPP073
773 0 _tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
_w033143
900 _aEXTRAMUROS-2012
942 _cREVA
999 _c33127
_d33127