000 | 02589cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 033130 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123611.0 | ||
008 | 161124b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aJerez Cárcamo, Ana María | |
245 | 1 | 0 |
_aRol de los padres en la adquisición de conciencia ambiental en alumnos del grupo de ciencias y medio ambiente del liceo subvencionado Camilo Henríquez, de la comuna de Temuco / _cAna María Jerez Cárcamo. |
260 |
_bUMCE _aSantiago, Chile _c2013 |
||
300 | _ap.7-20 | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 7-20 .ISSN: 07180500. | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 7-20 .ISSN: 07180500. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo general conocer el rol que tienen los padres en la adquisición de conciencia ambiental en alumnos del Grupo de Ciencias y Medio Ambiente del Liceo Subvencionado Camilo Henríquez, de la Comuna de Temuco. Los resultados encontrados permiten establecer que los padres cumplen un rol fundamental en la adquisición de la conciencia ambiental de sus hijos. Los factores comunes en padres e hijos que más destacan y contribuyen a la adquisición de conciencia ambiental son: la confianza y la comunicación que se establece al interior del grupo familiar, la presencia de los padres en la formación de sus hijos, el desarrollo de conductas pro ambientales y el educar ambientalmente a sus hijos desde pequeños. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo general conocer el rol que tienen los padres en la adquisición de conciencia ambiental en alumnos del Grupo de Ciencias y Medio Ambiente del Liceo Subvencionado Camilo Henríquez, de la Comuna de Temuco. Los resultados encontrados permiten establecer que los padres cumplen un rol fundamental en la adquisición de la conciencia ambiental de sus hijos. Los factores comunes en padres e hijos que más destacan y contribuyen a la adquisición de conciencia ambiental son: la confianza y la comunicación que se establece al interior del grupo familiar, la presencia de los padres en la formación de sus hijos, el desarrollo de conductas pro ambientales y el educar ambientalmente a sus hijos desde pequeños. | ||
650 | 4 | _aMEDIO AMBIENTE | |
650 | 4 | _aPADRES E HIJOS | |
759 | _aPP073 | ||
773 | 0 |
_tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _w033143 |
|
900 | _aEXTRAMUROS-2013 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c33130 _d33130 |