000 | 03301cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 033131 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123611.0 | ||
008 | 161124b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLara Cofré, María Teresa | |
245 | 1 | 3 |
_aLa convivencia escolar a través de la formación valórica en alumnos de enseñanza media / _cMaría Teresa Lara Cofré. |
260 |
_bUMCE _aSantiago, Chile _c2013 |
||
300 | _ap.51-78 | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 51-78. ISSN: 07180500. | ||
500 | _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 51-78. ISSN: 07180500. | ||
520 | _aLa formación valórica es un tópico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, más aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios físicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ámbito, no es menos cierto que la escuela como institución debe asumir un rol protagónico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mucho más allá del campo específico de un área disciplinar.\El interés central de esta investigación está enfocado en una propuesta de educación en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de Enseñanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco. | ||
520 | _aLa formación valórica es un tópico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, más aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios físicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ámbito, no es menos cierto que la escuela como institución debe asumir un rol protagónico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mucho más allá del campo específico de un área disciplinar.\El interés central de esta investigación está enfocado en una propuesta de educación en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de Enseñanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco. | ||
520 | _aLa formaciÛn valÛrica es un tÛpico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, m·s aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios fÌsicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ·mbito, no es menos cierto que la escuela como instituciÛn debe asumir un rol protagÛnico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseÒanza-aprendizaje mucho m·s all· del campo especÌfico de un ·rea disciplinar.\El interÈs central de esta investigaciÛn est· enfocado en una propuesta de educaciÛn en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de EnseÒanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco. | ||
650 | 4 | _aCONVIVENCIA ESCOLAR | |
759 | _aPP073 | ||
773 | 0 |
_tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _w033143 |
|
900 | _aEXTRAMUROS-2013 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c33131 _d33131 |