000 02143cab a2200265 a 4500
001 033138
003 UAHC_CL
005 20170803123611.0
008 161124b2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOcampo González, Aldo
245 1 0 _aConsideraciones para desarrollar la gestión de una escuela inclusiva :
_btensiones entre lo oportuno y lo pertinente /
_cAldo Ocampo González.
260 _bUMCE
_aSantiago, Chile
_c2014
300 _ap. 23-45
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 23-45. ISSN: 07180500.
500 _aEn: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 23-45. ISSN: 07180500.
520 _aEste trabajo analiza las consideraciones necesarias para avanzar hacia la instauración de procesos de inclusión escolar a nivel de gestión institucional y organizacional. Se debate sobre la necesidad de avanzar hacia la construcción y problematización paradigmática en materia de educación inclusiva y educación para todos, pues se reconoce la inexistencia de sistemas de sustentación capaces de abordar la problemática de la diversidad y la heterogeneidad desde un saber epistémico y pedagógico coherente con los desafíos del nuevo siglo.
520 _aEste trabajo analiza las consideraciones necesarias para avanzar hacia la instauración de procesos de inclusión escolar a nivel de gestión institucional y organizacional. Se debate sobre la necesidad de avanzar hacia la construcción y problematización paradigmática en materia de educación inclusiva y educación para todos, pues se reconoce la inexistencia de sistemas de sustentación capaces de abordar la problemática de la diversidad y la heterogeneidad desde un saber epistémico y pedagógico coherente con los desafíos del nuevo siglo.
650 4 _aEDUCACION INCLUSIVA
650 4 _aINCLUSION
650 4 _aESCUELA
759 _aPP073
773 0 _tExtramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
_w033143
900 _aEXTRAMUROS-2014
942 _cREVA
999 _c33138
_d33138