000 | 01302cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c336 _d336 |
||
001 | 000336 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210405132755.0 | ||
008 | 010822b2002 sp 000 spa | ||
020 | _a8475092411 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aVilches, Lorenzo _913576 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa lectura de la imagen: _bprensa, cine, televisión _cLorenzo Vilches. |
250 | _a7a.ed. | ||
260 |
_aBarcelona: _bPaidós, _c1997. |
||
300 | _a246 p. | ||
490 | 0 |
_aPaidós comunicación _v11 |
|
520 | _aUna fotografía, un filme, un programa de televisión no son ningún espejo de la realidad. Aunque Bazin comparara la pantalla de cine con una ventana abierta al mundo, ninguna imagen es, en todo caso, un espejo virgen porque ya se halla en él previamente la imagen del espectador. Las imágenes en la comunicación de masas se transmiten en forma de textos culturales que contienen un mundo real o posible, incluyendo la propia imagen del espectador. Los textos le revelan al lector si propia imagen. | ||
521 | _aFotografía periodística | ||
521 | _aLenguaje visual | ||
650 | 0 |
_aComunicación visual _913577 |
|
650 | 0 |
_aAnálisis de contenido (Comunicación) _97239 |
|
653 | _aPERIODISMO | ||
658 | _aDuarte, Ximena | ||
900 | _a001.51 VIL | ||
942 | _cBK |