000 01302cam a2200289 a 4500
999 _c336
_d336
001 000336
003 UAHC_CL
005 20210405132755.0
008 010822b2002 sp 000 spa
020 _a8475092411
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aVilches, Lorenzo
_913576
245 1 3 _aLa lectura de la imagen:
_bprensa, cine, televisión
_cLorenzo Vilches.
250 _a7a.ed.
260 _aBarcelona:
_bPaidós,
_c1997.
300 _a246 p.
490 0 _aPaidós comunicación
_v11
520 _aUna fotografía, un filme, un programa de televisión no son ningún espejo de la realidad. Aunque Bazin comparara la pantalla de cine con una ventana abierta al mundo, ninguna imagen es, en todo caso, un espejo virgen porque ya se halla en él previamente la imagen del espectador. Las imágenes en la comunicación de masas se transmiten en forma de textos culturales que contienen un mundo real o posible, incluyendo la propia imagen del espectador. Los textos le revelan al lector si propia imagen.
521 _aFotografía periodística
521 _aLenguaje visual
650 0 _aComunicación visual
_913577
650 0 _aAnálisis de contenido (Comunicación)
_97239
653 _aPERIODISMO
658 _aDuarte, Ximena
900 _a001.51 VIL
942 _cBK