000 01186cab a2200181 a 4500
001 034225
003 UAHC_CL
005 20170803123721.0
008 050406b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCastro Rubilar, Fancy
245 1 0 _aNuevos desafios para la formación inicial de profesores desde la perspectiva curricular /
_cFancy Castro Rubilar.
520 _aEste ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.
520 _aEste ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.
759 _aPP077
773 0 _tHorizontes educacionales
_w034220
900 _aHORIZONTES EDUCACIONALES-09/04
942 _cREVA
999 _c34225
_d34225