000 | 01765cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034227 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123721.0 | ||
008 | 110719b2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFern·ndez Verdú, Ceneida | |
245 | 1 | 0 |
_aRelaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : _bel caso de la construcci´n de la idea de razón / _cCeneida Fern·ndez Verdú, Salvador Llinares Cisca. |
260 |
_bUniversidad del Bio-Bio _aChillán, Chile _c2010 |
||
300 | _app. 11-22 | ||
500 | _aEn: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 11-22. ISSN: 07172141. | ||
520 | _aEl objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva. | ||
520 | _aEl objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva. | ||
650 | 4 |
_aMultiplicación _xEnseñanza Básica |
|
650 | 4 |
_aMultiplicación _xEnseñanza Básica |
|
700 | 1 | _aLlinares Cisca, Salvador | |
759 | _aPP077 | ||
773 | 0 |
_tHorizontes educacionales _w034220 |
|
900 | _aHORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34227 _d34227 |