000 01765cab a2200253 a 4500
001 034227
003 UAHC_CL
005 20170803123721.0
008 110719b2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFern·ndez Verdú, Ceneida
245 1 0 _aRelaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria :
_bel caso de la construcci´n de la idea de razón /
_cCeneida Fern·ndez Verdú, Salvador Llinares Cisca.
260 _bUniversidad del Bio-Bio
_aChillán, Chile
_c2010
300 _app. 11-22
500 _aEn: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 11-22. ISSN: 07172141.
520 _aEl objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.
520 _aEl objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.
650 4 _aMultiplicación
_xEnseñanza Básica
650 4 _aMultiplicación
_xEnseñanza Básica
700 1 _aLlinares Cisca, Salvador
759 _aPP077
773 0 _tHorizontes educacionales
_w034220
900 _aHORIZONTES EDUCACIONALES-01/10
942 _cREVA
999 _c34227
_d34227