000 | 01592cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034229 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123721.0 | ||
008 | 110719b2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aKenji Kondo, Edson | |
245 | 1 | 3 |
_aLa política educacional pos-industrial para un mundo sostenible / _cEdson Kenji Kondo. |
260 |
_bUniversidad del Bio-Bio _aChillán, Chile _c2010 |
||
300 | _app. 69-79 | ||
500 | _aEn: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 69-79. ISSN: 07172141. | ||
520 | _aEl texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista. | ||
520 | _aEl texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPOLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aCOMPLEJIDAD (FILOSOFIA) | |
759 | _aPP077 | ||
773 | 0 |
_tHorizontes educacionales _w034220 |
|
900 | _aHORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34229 _d34229 |