000 01592cab a2200253 a 4500
001 034229
003 UAHC_CL
005 20170803123721.0
008 110719b2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aKenji Kondo, Edson
245 1 3 _aLa política educacional pos-industrial para un mundo sostenible /
_cEdson Kenji Kondo.
260 _bUniversidad del Bio-Bio
_aChillán, Chile
_c2010
300 _app. 69-79
500 _aEn: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 69-79. ISSN: 07172141.
520 _aEl texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.
520 _aEl texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPOLITICA EDUCATIVA
650 4 _aCOMPLEJIDAD (FILOSOFIA)
759 _aPP077
773 0 _tHorizontes educacionales
_w034220
900 _aHORIZONTES EDUCACIONALES-01/10
942 _cREVA
999 _c34229
_d34229