000 | 01446cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034234 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123721.0 | ||
008 | 110719b2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aValladares, Liliana | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una educación científica comprehensiva e intercultural : _blas espirales de enseñanza-aprendizaje de la ciencia / _cLiliana Valladares. |
260 |
_bUniversidad del Bio-Bio _aChillán, Chile _c2011 |
||
300 | _app. 31-48 | ||
500 | _aEn: Horizontes Educacionales. Vol. 16 (1), 2011. pp. 31-48. ISSN: 07172141. | ||
520 | _aEl artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente. | ||
520 | _aEl artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente. | ||
650 | 4 | _arepresentacion social | |
759 | _aPP077 | ||
773 | 0 |
_tHorizontes educacionales _w034220 |
|
900 | _aHORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34234 _d34234 |