000 01655cab a2200265 a 4500
001 034244
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCruz, Luis Alfonso
245 1 3 _aLa simulación, una metodología eficaz en la didáctica de las ciencias sociales. Un caso práctico con alumnos de educación secundaria :
_bel yacimiento arqueológico simulado /
_cLuis Alfondo Cruz.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 93-105
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 93-105. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 93-105. ISSN: 1133-9810.
520 _aEn este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento.
520 _aEn este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento.
650 4 _aaprendizaje por descubrimiento
650 4 _aDIDACTICA
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-63/10
942 _cREVA
999 _c34244
_d34244