000 | 01655cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034244 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCruz, Luis Alfonso | |
245 | 1 | 3 |
_aLa simulación, una metodología eficaz en la didáctica de las ciencias sociales. Un caso práctico con alumnos de educación secundaria : _bel yacimiento arqueológico simulado / _cLuis Alfondo Cruz. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 93-105 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 93-105. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 93-105. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEn este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento. | ||
520 | _aEn este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento. | ||
650 | 4 | _aaprendizaje por descubrimiento | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-63/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34244 _d34244 |