000 | 01845cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034247 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aFeliu, María | |
245 | 1 | 4 |
_aLos enigmas como alternativas de aprendizaje : _buna experiencia en el mundo ibérico / _cMaría Feliu, Anna Traidó. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
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300 | _ap. 58-66 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 58-66. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 58-66. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEste artículo pretende ofrecer una reflexión sobre la metodología que se suele usar en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia en entornos patrimoniales. Queremos, pues, ofrecer opciones para el diálogo y la reflexión interna y plantear posibles alternativas a las tradicionales visitas basadas en la transmisión oral de contenidos. | ||
520 | _aEste artículo pretende ofrecer una reflexión sobre la metodología que se suele usar en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia en entornos patrimoniales. Queremos, pues, ofrecer opciones para el diálogo y la reflexión interna y plantear posibles alternativas a las tradicionales visitas basadas en la transmisión oral de contenidos. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aPATRIMONIO | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
700 | 1 | _aTraidó, Anna | |
700 | 1 | _aTraidó, Anna | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
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900 | _aIBER-63/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34247 _d34247 |