000 01845cab a2200313 a 4500
001 034247
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFeliu, María
245 1 4 _aLos enigmas como alternativas de aprendizaje :
_buna experiencia en el mundo ibérico /
_cMaría Feliu, Anna Traidó.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 58-66
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 58-66. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 58-66. ISSN: 1133-9810.
520 _aEste artículo pretende ofrecer una reflexión sobre la metodología que se suele usar en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia en entornos patrimoniales. Queremos, pues, ofrecer opciones para el diálogo y la reflexión interna y plantear posibles alternativas a las tradicionales visitas basadas en la transmisión oral de contenidos.
520 _aEste artículo pretende ofrecer una reflexión sobre la metodología que se suele usar en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia en entornos patrimoniales. Queremos, pues, ofrecer opciones para el diálogo y la reflexión interna y plantear posibles alternativas a las tradicionales visitas basadas en la transmisión oral de contenidos.
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aPATRIMONIO
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
700 1 _aTraidó, Anna
700 1 _aTraidó, Anna
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-63/10
942 _cREVA
999 _c34247
_d34247