000 | 01575cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34249 _d34249 |
||
001 | 034249 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180611120824.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHernández Cardona, F. Xavier | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Problemas de historia? / _cF. Xavier Hernández Cardona. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 18-24 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aLa resolución de problemas como estrategia didáctica en la enseñanza de la historia ha conocido formulaciones muy diversas. Propuestas de carácter holístico, nunca generalizadas, destacaron la importancia del aprendizaje por descubrimiento a partir de problemas centrales a resolver utilizando el método científico. | ||
650 | 4 | _aHISTORIA | |
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-63/10 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |