000 | 02193cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034250 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMolina, Israel A. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza y el aprendizaje por competencias en la educación secundaria en México : _bel estado de la cuestión en la asignatura de historia / _cIsrael Aarón Molina. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 67-76 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias. | ||
520 | _aEl presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias. | ||
520 | _aEl presente artÌculo describe las caracterÌsticas m·s relevantes de la reforma de educaciÛn secundaria en MÈxico a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientaciÛn según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jÛvenes, esto es, una educaciÛn por competencias. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aPATRIMONIO | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-63/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34250 _d34250 |