000 02193cab a2200301 a 4500
001 034250
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMolina, Israel A.
245 1 3 _aLa enseñanza y el aprendizaje por competencias en la educación secundaria en México :
_bel estado de la cuestión en la asignatura de historia /
_cIsrael Aarón Molina.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 67-76
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810.
520 _aEl presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias.
520 _aEl presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias.
520 _aEl presente artÌculo describe las caracterÌsticas m·s relevantes de la reforma de educaciÛn secundaria en MÈxico a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientaciÛn según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jÛvenes, esto es, una educaciÛn por competencias.
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aPATRIMONIO
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-63/10
942 _cREVA
999 _c34250
_d34250