000 01638cab a2200265 a 4500
001 034251
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSallés, Neus
245 1 0 _aResolviendo problemas como los detectives del pasado /
_cNeus Sallés.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 25-31
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810.
520 _aEl grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.
520 _aEl grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.
650 4 _aHistoria
_xEnseñanza
650 4 _aHistoria
_xEnseñanza
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-63/10
942 _cREVA
999 _c34251
_d34251