000 | 01638cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034251 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSallés, Neus | |
245 | 1 | 0 |
_aResolviendo problemas como los detectives del pasado / _cNeus Sallés. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 25-31 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas. | ||
520 | _aEl grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas. | ||
650 | 4 |
_aHistoria _xEnseñanza |
|
650 | 4 |
_aHistoria _xEnseñanza |
|
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-63/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34251 _d34251 |