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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aSerra, José
245 1 0 _aEnseñanza de la historia :
_bclaroscuros de la estrategia de la resolución de problemas /
_cJ. Antoni Serra.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 7-17
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 7-17. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 7-17. ISSN: 1133-9810.
520 _aEn el artículo se recuerda que la metodología didáctica del aprendizaje por descubrimiento se originó en los EEUU en la década de los años sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseñanza científica.
520 _aEn el artículo se recuerda que la metodología didáctica del aprendizaje por descubrimiento se originó en los EEUU en la década de los años sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseñanza científica.
520 _aEn el artÌculo se recuerda que la metodologÌa did·ctica del aprendizaje por descubrimiento se originÛ en los EEUU en la dÈcada de los aÒos sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseÒanza cientÌfica.
650 4 _aaprendizaje por descubrimiento
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
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