000 | 01889cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034252 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aSerra, José | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñanza de la historia : _bclaroscuros de la estrategia de la resolución de problemas / _cJ. Antoni Serra. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
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300 | _ap. 7-17 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 7-17. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 7-17. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEn el artículo se recuerda que la metodología didáctica del aprendizaje por descubrimiento se originó en los EEUU en la década de los años sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseñanza científica. | ||
520 | _aEn el artículo se recuerda que la metodología didáctica del aprendizaje por descubrimiento se originó en los EEUU en la década de los años sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseñanza científica. | ||
520 | _aEn el artÌculo se recuerda que la metodologÌa did·ctica del aprendizaje por descubrimiento se originÛ en los EEUU en la dÈcada de los aÒos sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseÒanza cientÌfica. | ||
650 | 4 | _aaprendizaje por descubrimiento | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-63/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34252 _d34252 |