000 | 01632cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aToledo, M. Isabel | |
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia / _cMaría Isabel Toledo, Renato Juan José Gazmuri, Abraham Magendzo. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 77-92 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 77-92. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 77-92. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aPropuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia. Se postula la existencia de dos grandes corrientes: la enseñanza tradicional de la historia y las propuestas contemporaneas para la enseñanza de la historia. | ||
520 | _aPropuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia. Se postula la existencia de dos grandes corrientes: la enseñanza tradicional de la historia y las propuestas contemporaneas para la enseñanza de la historia. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aHISTORIA | |
700 | 1 |
_aMagendzo, Abraham _ecoord. |
|
700 | 1 | _aGazmuri, Renato Juan | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-63/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34253 _d34253 |