000 01632cab a2200289 a 4500
001 034253
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aToledo, M. Isabel
245 1 0 _aPropuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia /
_cMaría Isabel Toledo, Renato Juan José Gazmuri, Abraham Magendzo.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 77-92
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 77-92. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 77-92. ISSN: 1133-9810.
520 _aPropuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia. Se postula la existencia de dos grandes corrientes: la enseñanza tradicional de la historia y las propuestas contemporaneas para la enseñanza de la historia.
520 _aPropuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia. Se postula la existencia de dos grandes corrientes: la enseñanza tradicional de la historia y las propuestas contemporaneas para la enseñanza de la historia.
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aHISTORIA
700 1 _aMagendzo, Abraham
_ecoord.
700 1 _aGazmuri, Renato Juan
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-63/10
942 _cREVA
999 _c34253
_d34253