000 01661cab a2200277 a 4500
001 034261
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNardi, Alessia de
245 1 3 _aEl paisaje como instrumento de intermediación cultural en la escuela /
_cAlessia de Nardi.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 27-34
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810.
520 _aEl presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación.
520 _aEl presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación.
650 4 _aINMIGRANTES
650 4 _aPaisaje
650 4 _aEDUCACION INTERCULTURAL
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-65/10
942 _cREVA
999 _c34261
_d34261