000 | 01661cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034261 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNardi, Alessia de | |
245 | 1 | 3 |
_aEl paisaje como instrumento de intermediación cultural en la escuela / _cAlessia de Nardi. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 27-34 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 27-34. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación. | ||
520 | _aEl presente artículo ilustra los primeros pasos de una investigación que se propone comprender si, y en qué términos, el paisaje puede considerarse como un punto de referencia identitaria para los adolescentes, con particular atención al proceso de integración de los jóvenes inmigrantes de segunda generación. | ||
650 | 4 | _aINMIGRANTES | |
650 | 4 | _aPaisaje | |
650 | 4 | _aEDUCACION INTERCULTURAL | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-65/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34261 _d34261 |