000 | 03012cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034266 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aConde, Margarita Rodríguez | |
245 | 1 | 0 |
_aSalida artístico-literaria del Camino de Santiago : _buna experiencia compartida y transdisciplinar / _cMargarita Rodríguez Conde, Avelina González Gil. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 8-14 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 8-14. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 8-14. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aCon esta actividad hemos querido no sólo dar una perspectiva más dinámica a las clases de historia y literatura castellana dedicadas a la producción cultural del Camino de Santiago sino también, llevar a cabo un taller de convivencia con los alumnos de bachillerato implicados en el proyecto. Debido del éxito de la primera ruta, hemos ido repitiéndolas, siguiendo los siguientes pasos: después de una preparación previa, los alumnos realizan las visitas guiados por un cuaderno de bitácora que deben completar. Al regreso, se evalúa la experiencia y se la da a conocer al resto de la comunidad escolar. | ||
520 | _aCon esta actividad hemos querido no sólo dar una perspectiva más dinámica a las clases de historia y literatura castellana dedicadas a la producción cultural del Camino de Santiago sino también, llevar a cabo un taller de convivencia con los alumnos de bachillerato implicados en el proyecto. Debido del éxito de la primera ruta, hemos ido repitiéndolas, siguiendo los siguientes pasos: después de una preparación previa, los alumnos realizan las visitas guiados por un cuaderno de bitácora que deben completar. Al regreso, se evalúa la experiencia y se la da a conocer al resto de la comunidad escolar. | ||
520 | _aCon esta actividad hemos querido no sÛlo dar una perspectiva m·s din·mica a las clases de historia y literatura castellana dedicadas a la producciÛn cultural del Camino de Santiago sino tambiÈn, llevar a cabo un taller de convivencia con los alumnos de bachillerato implicados en el proyecto. Debido del Èxito de la primera ruta, hemos ido repitiÈndolas, siguiendo los siguientes pasos: despuÈs de una preparaciÛn previa, los alumnos realizan las visitas guiados por un cuaderno de bit·cora que deben completar. Al regreso, se evalúa la experiencia y se la da a conocer al resto de la comunidad escolar. | ||
650 | 4 | _aLITERATURA | |
650 | 4 | _aEDUCACION EN VALORES | |
700 | 1 | _aGil, Avelina González | |
700 | 1 | _aGil, Avelina González | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-66/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34266 _d34266 |