000 03012cab a2200301 a 4500
001 034266
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aConde, Margarita Rodríguez
245 1 0 _aSalida artístico-literaria del Camino de Santiago :
_buna experiencia compartida y transdisciplinar /
_cMargarita Rodríguez Conde, Avelina González Gil.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 8-14
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 8-14. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 8-14. ISSN: 1133-9810.
520 _aCon esta actividad hemos querido no sólo dar una perspectiva más dinámica a las clases de historia y literatura castellana dedicadas a la producción cultural del Camino de Santiago sino también, llevar a cabo un taller de convivencia con los alumnos de bachillerato implicados en el proyecto. Debido del éxito de la primera ruta, hemos ido repitiéndolas, siguiendo los siguientes pasos: después de una preparación previa, los alumnos realizan las visitas guiados por un cuaderno de bitácora que deben completar. Al regreso, se evalúa la experiencia y se la da a conocer al resto de la comunidad escolar.
520 _aCon esta actividad hemos querido no sólo dar una perspectiva más dinámica a las clases de historia y literatura castellana dedicadas a la producción cultural del Camino de Santiago sino también, llevar a cabo un taller de convivencia con los alumnos de bachillerato implicados en el proyecto. Debido del éxito de la primera ruta, hemos ido repitiéndolas, siguiendo los siguientes pasos: después de una preparación previa, los alumnos realizan las visitas guiados por un cuaderno de bitácora que deben completar. Al regreso, se evalúa la experiencia y se la da a conocer al resto de la comunidad escolar.
520 _aCon esta actividad hemos querido no sÛlo dar una perspectiva m·s din·mica a las clases de historia y literatura castellana dedicadas a la producciÛn cultural del Camino de Santiago sino tambiÈn, llevar a cabo un taller de convivencia con los alumnos de bachillerato implicados en el proyecto. Debido del Èxito de la primera ruta, hemos ido repitiÈndolas, siguiendo los siguientes pasos: despuÈs de una preparaciÛn previa, los alumnos realizan las visitas guiados por un cuaderno de bit·cora que deben completar. Al regreso, se evalúa la experiencia y se la da a conocer al resto de la comunidad escolar.
650 4 _aLITERATURA
650 4 _aEDUCACION EN VALORES
700 1 _aGil, Avelina González
700 1 _aGil, Avelina González
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-66/10
942 _cREVA
999 _c34266
_d34266