000 | 02637cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034268 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123726.0 | ||
008 | 100323s2010 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález Regalado, Montserrat E. | |
245 | 1 | 0 |
_aRuta Quetzal / _cMontserrat E. González Regalado. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2010 |
||
300 | _ap. 61-74 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 61-74. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 61-74. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl presente artículo es el resultado e la investigación de las dos autoras, profesionales en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jóvenes participantes unos años después de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrónicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formación, desarrollo personal, valores, ruta quetzal. | ||
520 | _aEl presente artículo es el resultado e la investigación de las dos autoras, profesionales en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jóvenes participantes unos años después de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrónicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formación, desarrollo personal, valores, ruta quetzal. | ||
520 | _aEl presente artÌculo es el resultado e la investigaciÛn de las dos autoras, profesionales en la DirecciÛn de Relaciones Culturales y CientÌficas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jÛvenes participantes unos aÒos despuÈs de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrÛnicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formaciÛn, desarrollo personal, valores, ruta quetzal. | ||
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-66/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34268 _d34268 |