000 02637cab a2200253 a 4500
001 034268
003 UAHC_CL
005 20170803123726.0
008 100323s2010 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGonzález Regalado, Montserrat E.
245 1 0 _aRuta Quetzal /
_cMontserrat E. González Regalado.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2010
300 _ap. 61-74
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 61-74. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 61-74. ISSN: 1133-9810.
520 _aEl presente artículo es el resultado e la investigación de las dos autoras, profesionales en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jóvenes participantes unos años después de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrónicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formación, desarrollo personal, valores, ruta quetzal.
520 _aEl presente artículo es el resultado e la investigación de las dos autoras, profesionales en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jóvenes participantes unos años después de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrónicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formación, desarrollo personal, valores, ruta quetzal.
520 _aEl presente artÌculo es el resultado e la investigaciÛn de las dos autoras, profesionales en la DirecciÛn de Relaciones Culturales y CientÌficas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jÛvenes participantes unos aÒos despuÈs de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrÛnicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formaciÛn, desarrollo personal, valores, ruta quetzal.
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-66/10
942 _cREVA
999 _c34268
_d34268