000 02032cab a2200277 a 4500
001 034280
003 UAHC_CL
005 20170803123727.0
008 140530s2012 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMagnani, Elisa
245 1 0 _aEnseñar geografía mediante el e-learning :
_bobservaciones metodológicas /
_cElisa, Magnani.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2012
300 _ap. 56-62
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 56-62 ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 56-62 ISSN: 1133-9810.
520 _aResumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.
520 _aResumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aE-LEARNING
650 4 _aGEOGRAFIA
_zITALIA
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-71/12
942 _cREVA
999 _c34280
_d34280