000 | 02032cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034280 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123727.0 | ||
008 | 140530s2012 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMagnani, Elisa | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñar geografía mediante el e-learning : _bobservaciones metodológicas / _cElisa, Magnani. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2012 |
||
300 | _ap. 56-62 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 56-62 ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 56-62 ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aResumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización. | ||
520 | _aResumen\El artículo analiza las perspectivas de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. Basándose en su propia experiencia, la autora extrae algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización. | ||
650 | 4 | _aGLOBALIZACION | |
650 | 4 | _aE-LEARNING | |
650 | 4 |
_aGEOGRAFIA _zITALIA |
|
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-71/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34280 _d34280 |