000 | 02353cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34298 _d34298 |
||
001 | 034298 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180801183947.0 | ||
008 | 160613s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aJavaloyas Molina, David | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendiendo a través de la basura : _buna experiencia educativa en arqueología / _cDavid Javaloyas Molina. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2013 |
||
300 | _ap. 90-96 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 90-96. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aPresentamos una nueva experiencia educativa que pretende mostrar la realidad de la arqueología profesional en el siglo xxi a través de una práctica centrada en el estudio de la basura. Esta actividad se ha realizado desde la universidad, pero está dirigida al alumnado de secundaria (4.º de ESO y 1.º de bachillerato) que a priori puede estar considerando comenzar sus estudios superiores. El objetivo final es tratar de eliminar las preconcepciones que puedan tener sobre la disciplina y así favorecer su capacidad crítica, que les permita considerar la arqueología como una opción profesional. | ||
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aARQUEOLOGIA | |
650 | 4 | _aMETODOS DE INVESTIGACION | |
650 | 4 | _aMOTIVACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-75/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |