000 02241cab a2200325 a 4500
001 034301
003 UAHC_CL
005 20170803123728.0
008 160613s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOrtuño Molina, Jorge
245 1 0 _aPropuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria /
_cJorge Ortuño Molina, Cosme Gómez Carrasco.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2013
300 _ap. 67-74
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810.
520 _aEl objetivo de este trabajo es analizar las propuestas didácticas que el alumnado ha desarrollado a través del trabajo de fin de máster (TFM) en el máster de formación del profesorado de secundaria en la Universidad de Murcia. Para ello se han estudiado las líneas de trabajo de los TFM defendidos en el área de didáctica de las ciencias sociales, los cursos académicos a los que van dirigidas dichas propuestas, así como las materias y temáticas seleccionadas.
520 _aEl objetivo de este trabajo es analizar las propuestas didácticas que el alumnado ha desarrollado a través del trabajo de fin de máster (TFM) en el máster de formación del profesorado de secundaria en la Universidad de Murcia. Para ello se han estudiado las líneas de trabajo de los TFM defendidos en el área de didáctica de las ciencias sociales, los cursos académicos a los que van dirigidas dichas propuestas, así como las materias y temáticas seleccionadas.
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aCiencias Sociales
_xdidáctica
650 4 _aCiencias Sociales
_xdidáctica
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aGómez Carrasco, Cosme
700 1 _aGómez Carrasco, Cosme
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-75/13
942 _cREVA
999 _c34301
_d34301