000 | 02211cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034305 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123728.0 | ||
008 | 160613s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRion Tetas, Rosanna | |
245 | 1 | 0 |
_aPatrimonio inmaterial : _bel paisaje / _cRosanna Rion Tetas. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2013 |
||
300 | _ap. 83-89 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 83-89. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 83-89. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl paisaje como patrimonio intangible debe comprenderse de forma holística y son varios los campos que intervienen en su análisis, desde la biología hasta la toponimia. Las construcciones en piedra seca son un buen ejemplo de cómo las actividades que tienen lugar en el paisaje son imprescindibles para su conservación y, por otra parte, añaden un nuevo valor a la agricultura, como puede verse en el caso del enoturismo. Una vez catalogada esta clase de patrimonio, el reto es diseñar una didáctica que permita la transmisión de los conocimientos que lo acompañan. | ||
520 | _aEl paisaje como patrimonio intangible debe comprenderse de forma holística y son varios los campos que intervienen en su análisis, desde la biología hasta la toponimia. Las construcciones en piedra seca son un buen ejemplo de cómo las actividades que tienen lugar en el paisaje son imprescindibles para su conservación y, por otra parte, añaden un nuevo valor a la agricultura, como puede verse en el caso del enoturismo. Una vez catalogada esta clase de patrimonio, el reto es diseñar una didáctica que permita la transmisión de los conocimientos que lo acompañan. | ||
650 | 4 |
_aCiencias Sociales _xdidáctica |
|
650 | 4 |
_aCiencias Sociales _xdidáctica |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-75/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34305 _d34305 |