000 03043cab a2200361 a 4500
001 034306
003 UAHC_CL
005 20170803123728.0
008 160613s2013 sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSalazar Jiménez, Rodrigo
245 1 3 _aLa educación para la ciudadanía en la producción científica :
_buna aproximación bibliométrica /
_cRodrigo Salazar Jiménez, Josué Molina Neira, Elvira Barriga Ubed.
260 _bGRA
_aBarcelona, España
_c2013
300 _ap. 75-82
310 _aTrimestral
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810.
500 _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810.
520 _aEl objetivo de este trabajo es presentar una exploración de la investigación científica actual en el campo de la educación para la ciudadanía a través de una aproximación al método bibliométrico. Para su elaboración se han utilizado como ejes los descriptores «Citizenship Education» y «Educación para la ciudadanía». Se ha realizado un análisis de tipo descriptivo a partir de las temáticas claves encontradas en los resúmenes de los artículos en revistas científicas de España, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.
520 _aEl objetivo de este trabajo es presentar una exploración de la investigación científica actual en el campo de la educación para la ciudadanía a través de una aproximación al método bibliométrico. Para su elaboración se han utilizado como ejes los descriptores «Citizenship Education» y «Educación para la ciudadanía». Se ha realizado un análisis de tipo descriptivo a partir de las temáticas claves encontradas en los resúmenes de los artículos en revistas científicas de España, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.
520 _aEl objetivo de este trabajo es presentar una exploraciÛn de la investigaciÛn cientÌfica actual en el campo de la educaciÛn para la ciudadanÌa a travÈs de una aproximaciÛn al mÈtodo bibliomÈtrico. Para su elaboraciÛn se han utilizado como ejes los descriptores ´Citizenship Educationª y ´EducaciÛn para la ciudadanÌaª. Se ha realizado un an·lisis de tipo descriptivo a partir de las tem·ticas claves encontradas en los resúmenes de los artÌculos en revistas cientÌficas de EspaÒa, Estados Unidos, Reino Unido y Canad·.
650 4 _aCIUDADANIA
_xEDUCACIîN
650 4 _aCOMPETENCIAS SOCIALES
650 4 _aCiencias Sociales
_xdidáctica
650 4 _aCIUDADANIA
_xEDUCACIÓN
650 4 _aCiencias Sociales
_xdidáctica
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aBarriga Ubed, Elvira
700 1 _aMolina Neira, Josué
700 1 _aMolina Neira, Josué
759 _aPP078
773 0 _tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
_w034242
900 _aIBER-75/13
942 _cREVA
999 _c34306
_d34306