000 | 03043cab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034306 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123728.0 | ||
008 | 160613s2013 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSalazar Jiménez, Rodrigo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación para la ciudadanía en la producción científica : _buna aproximación bibliométrica / _cRodrigo Salazar Jiménez, Josué Molina Neira, Elvira Barriga Ubed. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2013 |
||
300 | _ap. 75-82 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl objetivo de este trabajo es presentar una exploración de la investigación científica actual en el campo de la educación para la ciudadanía a través de una aproximación al método bibliométrico. Para su elaboración se han utilizado como ejes los descriptores «Citizenship Education» y «Educación para la ciudadanía». Se ha realizado un análisis de tipo descriptivo a partir de las temáticas claves encontradas en los resúmenes de los artículos en revistas científicas de España, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. | ||
520 | _aEl objetivo de este trabajo es presentar una exploración de la investigación científica actual en el campo de la educación para la ciudadanía a través de una aproximación al método bibliométrico. Para su elaboración se han utilizado como ejes los descriptores «Citizenship Education» y «Educación para la ciudadanía». Se ha realizado un análisis de tipo descriptivo a partir de las temáticas claves encontradas en los resúmenes de los artículos en revistas científicas de España, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. | ||
520 | _aEl objetivo de este trabajo es presentar una exploraciÛn de la investigaciÛn cientÌfica actual en el campo de la educaciÛn para la ciudadanÌa a travÈs de una aproximaciÛn al mÈtodo bibliomÈtrico. Para su elaboraciÛn se han utilizado como ejes los descriptores ´Citizenship Educationª y ´EducaciÛn para la ciudadanÌaª. Se ha realizado un an·lisis de tipo descriptivo a partir de las tem·ticas claves encontradas en los resúmenes de los artÌculos en revistas cientÌficas de EspaÒa, Estados Unidos, Reino Unido y Canad·. | ||
650 | 4 |
_aCIUDADANIA _xEDUCACIîN |
|
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS SOCIALES | |
650 | 4 |
_aCiencias Sociales _xdidáctica |
|
650 | 4 |
_aCIUDADANIA _xEDUCACIÓN |
|
650 | 4 |
_aCiencias Sociales _xdidáctica |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aBarriga Ubed, Elvira | |
700 | 1 | _aMolina Neira, Josué | |
700 | 1 | _aMolina Neira, Josué | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-75/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34306 _d34306 |