000 | 03759cab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034307 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123728.0 | ||
008 | 160613s2014 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCura González, Yolanda del | |
245 | 1 | 0 |
_aSocializarte : _bTaller de arte contemporáneo para educadores sociales con personas privadas de libertad / _cYolanda del Cura Gonz·lez, M. Teresa Bermúdez Rey. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2014 |
||
300 | _ap. 73-81 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 73-81. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 73-81. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aSe recoge en este artículo una experiencia realizada con personas privadas de libertad pertenecientes al Centro Penitenciario de Villabona (Asturias) y con estudiantes de último curso de la diplomatura de educación social de Oviedo, que utilizó el arte contemporáneo como puente entre ambos colectivos y como herramienta para la integración social. Tomando como eje la exposición itinerante «Pasajes. Viajes por el hiperespacio», selección de obras pertenecientes a la colección Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (T-B A21) del centro LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, el alumnado de dicha diplomatura realizó varios talleres durante el mes de enero de 2011. Se subraya la gran aceptación que esta experiencia tuvo por parte de todas las personas implicadas en la misma. | ||
520 | _aSe recoge en este artículo una experiencia realizada con personas privadas de libertad pertenecientes al Centro Penitenciario de Villabona (Asturias) y con estudiantes de último curso de la diplomatura de educación social de Oviedo, que utilizó el arte contemporáneo como puente entre ambos colectivos y como herramienta para la integración social. Tomando como eje la exposición itinerante «Pasajes. Viajes por el hiperespacio», selección de obras pertenecientes a la colección Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (T-B A21) del centro LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, el alumnado de dicha diplomatura realizó varios talleres durante el mes de enero de 2011. Se subraya la gran aceptación que esta experiencia tuvo por parte de todas las personas implicadas en la misma. | ||
520 | _aSe recoge en este artÌculo una experiencia realizada con personas privadas de libertad pertenecientes al Centro Penitenciario de Villabona (Asturias) y con estudiantes de último curso de la diplomatura de educaciÛn social de Oviedo, que utilizÛ el arte contempor·neo como puente entre ambos colectivos y como herramienta para la integraciÛn social. Tomando como eje la exposiciÛn itinerante ´Pasajes. Viajes por el hiperespacioª, selecciÛn de obras pertenecientes a la colecciÛn Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (T-B A21) del centro LABoral Centro de Arte y CreaciÛn Industrial de GijÛn, el alumnado de dicha diplomatura realizÛ varios talleres durante el mes de enero de 2011. Se subraya la gran aceptaciÛn que esta experiencia tuvo por parte de todas las personas implicadas en la misma. | ||
650 | 4 | _aEducación comunitaria | |
650 | 4 | _aARTE CONTEMPORANEO | |
650 | 4 | _aEDUCACION SOCIAL | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD CULTURAL | |
650 | 4 | _aEducación comunitaria | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aBermúdez Rey, M. Teresa | |
700 | 1 | _aBermúdez Rey, M. Teresa | |
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-76/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34307 _d34307 |