000 | 02141cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034308 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123728.0 | ||
008 | 160613s2014 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFernandez Alvarez, Jorge Manuel | |
245 | 1 | 0 |
_aDe la investigación al aula : _bla explotación de los fosfatos del Sahara Occidental español (1945-1975) / _cJorge Manuel Fernandez Alvarez. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2014 |
||
300 | _ap. 18-24 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado. | ||
520 | _aEl presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado. | ||
650 | 4 | _aHISTORIA CONTEMPORANEA | |
651 | 4 |
_aESPAÑA _xHISTORIA |
|
651 | 4 |
_aESPAÑA _xHISTORIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-76/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34308 _d34308 |