000 | 02722cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034311 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123728.0 | ||
008 | 160613s2014 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOlmos Vila, Rafa | |
245 | 1 | 3 |
_aEl imperialismo en los discursos nacionales / _cRafa Olmos Vila. |
260 |
_bGRA _aBarcelona, España _c2014 |
||
300 | _ap. 52-58 | ||
310 | _aTrimestral | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810. | ||
500 | _aEn: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810. | ||
520 | _aEl aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros. | ||
520 | _aEl aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros. | ||
520 | _aEl aprendizaje memorÌstico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, adem·s de continuar socavando su ·nimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A travÈs de Èsta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sÛlo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino tambiÈn a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histÛrico, asÌ como contar con la ayuda y aportaciÛn crÌtica de una comunidad de compaÒeros. | ||
650 | 4 | _aHISTORIA CONTEMPORANEA | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP078 | ||
773 | 0 |
_tIber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. _w034242 |
|
900 | _aIBER-76/14 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34311 _d34311 |