000 | 03125cab a2200277 a 4500 | ||
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001 | 034556 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123748.0 | ||
008 | 040527b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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245 | 1 | 0 |
_aMetas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria : _bun modelo estructural / _cAntonio González...[et. al.]. |
300 | _app. 433-449 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2012 vol.235 (4). pp.433-449 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2012 vol.235 (4). pp.433-449 | ||
520 | _aMetas de logro y las emociones son consideradas como factores condicionantes para el rendimiento académico. Un modelo de ecuaciones estructurales se utilizó para evaluar la relación entre el dominio, el rendimiento enfoque, y las metas de evitación del rendimiento, la esperanza, la ansiedad y el rendimiento en lengua española en una muestra de 642 estudiantes españoles de secundaria de entre 12 y 18 años. Los resultados revelaron que la esperanza se explica positivamente por el dominio y las metas de aproximación al rendimiento, y negativamente el objetivo de rendimiento-evitación, mientras que la ansiedad se predijo positivamente por las metas de evitación rendimiento y negativamente por los otros dos goles. En general, los objetivos, la ansiedad y la esperanza se explica el 57% de la varianza del rendimiento académico, el nexo indirecto entre las metas y los logros, en parte mediada por la esperanza y ansiedad, fueron significativas. Los resultados se discuten en términos de mejorar el rendimiento académico en el contexto escolar. | ||
520 | _aMetas de logro y las emociones son consideradas como factores condicionantes para el rendimiento académico. Un modelo de ecuaciones estructurales se utilizó para evaluar la relación entre el dominio, el rendimiento enfoque, y las metas de evitación del rendimiento, la esperanza, la ansiedad y el rendimiento en lengua española en una muestra de 642 estudiantes españoles de secundaria de entre 12 y 18 años. Los resultados revelaron que la esperanza se explica positivamente por el dominio y las metas de aproximación al rendimiento, y negativamente el objetivo de rendimiento-evitación, mientras que la ansiedad se predijo positivamente por las metas de evitación rendimiento y negativamente por los otros dos goles. En general, los objetivos, la ansiedad y la esperanza se explica el 57% de la varianza del rendimiento académico, el nexo indirecto entre las metas y los logros, en parte mediada por la esperanza y ansiedad, fueron significativas. Los resultados se discuten en términos de mejorar el rendimiento académico en el contexto escolar. | ||
650 | 4 | _aRENDIMIENTO EN LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aRENDIMIENTO ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aRENDIMIENTO ESCOLAR BAJO _xASPECTOS SOCIALES |
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653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aGonzález, Antonio | |
700 | 1 | _aGonzález, Antonio | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-04/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34556 _d34556 |