000 | 02490cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034562 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123748.0 | ||
008 | 040622b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aRepensar la atención temprana : _bpropuestas para un desarrollo futuro / _cCliment Giné ... [et al.]. |
300 | _app. 297-313 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. | ||
520 | _aLa atención temprana es una realidad suficientemente consolidada en España después de treinta años de trabajo con familias y niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Este artículo supone una reflexión en torno a las prácticas profesionales que tienen lugar en los centros de atención temprana de nuestro país y los principios teóricos que les dan cobertura, con la finalidad de realizar algunas propuestas de futuro. En este sentido, se subraya y se reivindica la necesidad de adoptar un enfoque centrado en la familia, en la misma línea que ya se inició hace unos años con la publicación del Libro Blanco de la Atención Temprana. La adopción progresiva de este enfoque por parte de los profesionales contribuiría a mejorar algunos de los puntosa débiles que todavía hoy presenta la atención temprana en nuestro país. | ||
520 | _aLa atención temprana es una realidad suficientemente consolidada en España después de treinta años de trabajo con familias y niños con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Este artículo supone una reflexión en torno a las prácticas profesionales que tienen lugar en los centros de atención temprana de nuestro país y los principios teóricos que les dan cobertura, con la finalidad de realizar algunas propuestas de futuro. En este sentido, se subraya y se reivindica la necesidad de adoptar un enfoque centrado en la familia, en la misma línea que ya se inició hace unos años con la publicación del Libro Blanco de la Atención Temprana. La adopción progresiva de este enfoque por parte de los profesionales contribuiría a mejorar algunos de los puntosa débiles que todavía hoy presenta la atención temprana en nuestro país. | ||
700 | 1 | _aGiné, Climent | |
700 | 1 | _aGiné, Climent | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34562 _d34562 |