000 | 02474cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034566 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123749.0 | ||
008 | 040527b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAdrián, Juan-Emilio | |
245 | 1 | 0 |
_aAtribución emocional dependiente de creencias falsas : _brelaciones con la interacción social entre iguales y lenguaje de los niños / _cJuan-Emilio Adrián, Rosa-Ana Clemente y Lidón Villanueva. |
300 | _app. 191-201 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2006 vol.29 (2). pp.191-201 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2006 vol.29 (2). pp.191-201 | ||
520 | _aEl objetivo principal de este estudio fue comprobar la relación entre la atribución emocional dependiente de creencias falsas y determinados aspectos de la competencia social de los niños. Para ello se recogieron datos de una muestre de 71 niños de 6 y 7 años sobre su ejecución en una tarea de falsa creencia cognitivo-emocional (FCCE) y las características de la interacción social que mantenían en sus iguales. Los resultados indicaron que además de la habilidad verbal de los niños, el nivel de simpatía y de aislamiento en las relaciones entre iguales pueden ser predictores de la ejecución de los niños en la tarea de atribución de estados mentales. | ||
520 | _aEl objetivo principal de este estudio fue comprobar la relación entre la atribución emocional dependiente de creencias falsas y determinados aspectos de la competencia social de los niños. Para ello se recogieron datos de una muestre de 71 niños de 6 y 7 años sobre su ejecución en una tarea de falsa creencia cognitivo-emocional (FCCE) y las características de la interacción social que mantenían en sus iguales. Los resultados indicaron que además de la habilidad verbal de los niños, el nivel de simpatía y de aislamiento en las relaciones entre iguales pueden ser predictores de la ejecución de los niños en la tarea de atribución de estados mentales. | ||
650 | 4 | _aNIÑOS | |
650 | 4 | _aHABILIDAD VERBAL | |
650 | 4 | _aCREENCIA FALSA | |
650 | 4 | _aATRIBUCION EMOCIONAL | |
650 | 4 | _aNIÑOS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aClemente, Rosa-Ana | |
700 | 1 | _aVillanueva, Lidón | |
700 | 1 | _aVillanueva, Lidón | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-02/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34566 _d34566 |