000 | 02181cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034574 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123751.0 | ||
008 | 040527b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBarberà, Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aRegulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos / _cTeresa Mauri y Elena Barberà. |
300 | _app. 483-497 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497 | ||
520 | _aA partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos. | ||
520 | _aA partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos. | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aMauri, Teresa | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34574 _d34574 |