000 02181cab a2200241 a 4500
001 034574
003 UAHC_CL
005 20170803123751.0
008 040527b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBarberà, Elena
245 1 0 _aRegulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos /
_cTeresa Mauri y Elena Barberà.
300 _app. 483-497
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497
520 _aA partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos.
520 _aA partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aMauri, Teresa
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07
942 _cREVA
999 _c34574
_d34574