000 02460cab a2200325 a 4500
999 _c34598
_d34598
001 034598
003 UAHC_CL
005 20180604114227.0
008 040622b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCuadrado, Isabel
245 1 0 _a¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? :
_bun estudio comparativo desde el análisis del discurso /
_cIsabel Cuadrado, Inmaculada Fernández.
260 _aEspaña
_bEdisa
300 _app. 3-23
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 3-23.
520 _aEn este trabajo se analizan los mecanismos comunicativos que emplean los docentes para facilitar y favorecer el aprendizaje de los alumnos de secundaria y promover el establecimiento de un clima de aula emocionalmente positivo. Los objetivos planteados se orientan a:1) analizar los comportamientos comunicativos, verbales, no verbales y prosódicos que profesores y maestros emplean en el aula; 2) conocer si existen diferencias en dichos comportamientos discursivos entre maestros y profesores y 3) caso de existir diferencias, averiguar si la formación psicopedagógica inicial que recibieron los maestros es un factor decisivo que dé respuestas a las mismas.
650 4 _aCOMUNICACION NO VERBAL
650 4 _aDidáctica
650 4 _aDISCURSOS
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aEDUCACION MEDIA
650 4 _aDidáctica
700 1 _aFernández, Inmaculada
700 1 _aFernández, Inmaculada
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-01/08
942 _cREVA
_2ddc