000 | 02460cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34598 _d34598 |
||
001 | 034598 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180604114227.0 | ||
008 | 040622b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCuadrado, Isabel | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? : _bun estudio comparativo desde el análisis del discurso / _cIsabel Cuadrado, Inmaculada Fernández. |
260 |
_aEspaña _bEdisa |
||
300 | _app. 3-23 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 3-23. | ||
520 | _aEn este trabajo se analizan los mecanismos comunicativos que emplean los docentes para facilitar y favorecer el aprendizaje de los alumnos de secundaria y promover el establecimiento de un clima de aula emocionalmente positivo. Los objetivos planteados se orientan a:1) analizar los comportamientos comunicativos, verbales, no verbales y prosódicos que profesores y maestros emplean en el aula; 2) conocer si existen diferencias en dichos comportamientos discursivos entre maestros y profesores y 3) caso de existir diferencias, averiguar si la formación psicopedagógica inicial que recibieron los maestros es un factor decisivo que dé respuestas a las mismas. | ||
650 | 4 | _aCOMUNICACION NO VERBAL | |
650 | 4 | _aDidáctica | |
650 | 4 | _aDISCURSOS | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aEDUCACION MEDIA | |
650 | 4 | _aDidáctica | |
700 | 1 | _aFernández, Inmaculada | |
700 | 1 | _aFernández, Inmaculada | |
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-01/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |