000 | 02788cab a2200313 a 4500 | ||
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001 | 034603 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123752.0 | ||
008 | 090924b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aDuran, David | |
245 | 1 | 0 |
_aTutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés / _cDavid Duran, ...[et al.]. |
260 |
_aEspaña _bEdisa _c2010 |
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300 | _app. 209-222 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 209-222. ISSN: 0210-3702. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 209-222. ISSN: 0210-3702. | ||
520 | _aEste artículo presenta una investigación sobre un proyecto virtual de tutoría entre iguales recíproca para el aprendizaje y mejora del español e inglés. Alumnos de 9 a 12 años de Escocia y Cataluña fueron emparejados, de forma que cada alumno ejerciese de tutor de su propia lengua del otro compañero. Se pretendía que los alumnos mejoraran tanto su propia lengua (corrigiendo al tutorado), como la lengua extranjera (a partir de las ayudas de su tutor), ejerciendo así tanto de tutores como de tutorados. La investigación combina un diseño cuasi experimental con grupos de control, con un análisis del proceso, a través de los intercambios (textos y correcciones) y de entrevistas. Los resultados muestran que el grado de ayuda ofrecida por los tutores parece relevante para explicar las mejoras detectadas en las habilidades lingüísticas. | ||
520 | _aEste artículo presenta una investigación sobre un proyecto virtual de tutoría entre iguales recíproca para el aprendizaje y mejora del español e inglés. Alumnos de 9 a 12 años de Escocia y Cataluña fueron emparejados, de forma que cada alumno ejerciese de tutor de su propia lengua del otro compañero. Se pretendía que los alumnos mejoraran tanto su propia lengua (corrigiendo al tutorado), como la lengua extranjera (a partir de las ayudas de su tutor), ejerciendo así tanto de tutores como de tutorados. La investigación combina un diseño cuasi experimental con grupos de control, con un análisis del proceso, a través de los intercambios (textos y correcciones) y de entrevistas. Los resultados muestran que el grado de ayuda ofrecida por los tutores parece relevante para explicar las mejoras detectadas en las habilidades lingüísticas. | ||
650 | 4 | _xTEORIA | |
650 | 4 | _aaprendizaje cooperativo | |
650 | 4 | _aConstructivismo | |
700 | 1 | _aTopping, Keith | |
700 | 1 | _aThurston, Allen | |
700 | 1 | _aBlanch, Sílvia | |
700 | 1 | _aBlanch, Sílvia | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
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900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-02/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34603 _d34603 |