000 01978cab a2200229 a 4500
001 034605
003 UAHC_CL
005 20170803123752.0
008 040622b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEnesco, Ileana
245 1 0 _aConocimiento innato versus desarrollo del conocimiento :
_bRespuesta a los comentarios /
_cIleana Enesco y Juan Delval.
300 _app. 297-313
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313.
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313.
520 _aEn la respuesta a los comentarios de nuestros colegas, desarrollamos con mayor detalle nuestras críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). Aclaramos también que nuestra objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el (neo)constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticas y dinámicos.
520 _aEn la respuesta a los comentarios de nuestros colegas, desarrollamos con mayor detalle nuestras críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). Aclaramos también que nuestra objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el (neo)constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticas y dinámicos.
700 1 _aDelval, Juan
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-03/06
942 _cREVA
999 _c34605
_d34605