000 | 01978cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034605 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123752.0 | ||
008 | 040622b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEnesco, Ileana | |
245 | 1 | 0 |
_aConocimiento innato versus desarrollo del conocimiento : _bRespuesta a los comentarios / _cIleana Enesco y Juan Delval. |
300 | _app. 297-313 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 297-313. | ||
520 | _aEn la respuesta a los comentarios de nuestros colegas, desarrollamos con mayor detalle nuestras críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). Aclaramos también que nuestra objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el (neo)constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticas y dinámicos. | ||
520 | _aEn la respuesta a los comentarios de nuestros colegas, desarrollamos con mayor detalle nuestras críticas a la hipótesis de una mente modular y un conocimiento innato (cuyo argumento básico es que no pueden surgir nuevas formas a partir de nada o de formas inferiores). Aclaramos también que nuestra objeción se dirige a la modularidad entendida como punto de partida del desarrollo y no como resultado de éste. Se discute la alternativa que ofrece el (neo)constructivismo para explicar la emergencia de nuevas formas mediante mecanismos evolutivos generales, probabilísticas y dinámicos. | ||
700 | 1 | _aDelval, Juan | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34605 _d34605 |