000 | 02512cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 034608 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123753.0 | ||
008 | 101109b2010 sp 1100 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aFavila, Alejandra | |
245 | 1 | 3 |
_aLa conciencia fonológica en niños con retraso lector : _befectos de una intervención / _cAlejandra Favila, Ileana Seda. |
260 |
_aEspaña _bEdisa _c2010 |
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300 | _ap. 399-411 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (3). pp. 399-411. ISSN: 0210-3702. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (3). pp. 399-411. ISSN: 0210-3702. | ||
520 | _aEl presente estudio tuvo como objetivo: Evaluar la efectividad de un entrenamiento en Conciencia Fonológica (CF) con y sin actividades de comprensión lectora en niños identificados con retraso lector. De un total de 30 niños, se formaron tres grupos de 10 niños cada uno: el Grupo 1 recibió el entrenamiento en CF; el Grupo 2 CF más actividades de lectura; y, el Grupo 3 solamente actividades de lectura. Los resultados mostraron que el entrenamiento en CF utilizado en el Grupo 1, y la combinación de este con actividades de lectura en el Grupo 2, resultaron significativamente efectivos para disminuir las dificultades fonológicas y de lectura. En el caso del Grupo 3, no se presentaron los mismos efectos. Los resultados sugieren posibilidades correctivas y preventivas para disminuir las dificultades lectoras. | ||
520 | _aEl presente estudio tuvo como objetivo: Evaluar la efectividad de un entrenamiento en Conciencia Fonológica (CF) con y sin actividades de comprensión lectora en niños identificados con retraso lector. De un total de 30 niños, se formaron tres grupos de 10 niños cada uno: el Grupo 1 recibió el entrenamiento en CF; el Grupo 2 CF más actividades de lectura; y, el Grupo 3 solamente actividades de lectura. Los resultados mostraron que el entrenamiento en CF utilizado en el Grupo 1, y la combinación de este con actividades de lectura en el Grupo 2, resultaron significativamente efectivos para disminuir las dificultades fonológicas y de lectura. En el caso del Grupo 3, no se presentaron los mismos efectos. Los resultados sugieren posibilidades correctivas y preventivas para disminuir las dificultades lectoras. | ||
700 | 1 | _aSeda, Ileana | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
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900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34608 _d34608 |