000 01911cab a2200241 a 4500
001 034619
003 UAHC_CL
005 20170803123753.0
008 040527b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFranco, María Olga
245 1 4 _aLas habilidades metalingüísticas :
_bEstudio con niños que reciben instrucción en francés /
_cMaría Olga Franco y Chantal Treuil.
300 _app. 3-24
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.3-24
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.3-24
520 _aEl presente estudio tiene por objeto investigar el nivel de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en niños españoles de 7 años que reciben instrucción mayoritaria en francés. Analizamos los errores que cometen 24 alumnos al asignar el género a 24 nombres franceses anteponiéndoles el artículo indefinido, y los juicios que posteriormente emiten. Los resultados indican que estos alumnos empiezan a ser conscientes de las estructuras gramaticales que utilizan, pero todavía predominan sus intuiciones lingüísticas.
520 _aEl presente estudio tiene por objeto investigar el nivel de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en niños españoles de 7 años que reciben instrucción mayoritaria en francés. Analizamos los errores que cometen 24 alumnos al asignar el género a 24 nombres franceses anteponiéndoles el artículo indefinido, y los juicios que posteriormente emiten. Los resultados indican que estos alumnos empiezan a ser conscientes de las estructuras gramaticales que utilizan, pero todavía predominan sus intuiciones lingüísticas.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aTreuil, Chantal
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-01/07
942 _cREVA
999 _c34619
_d34619