000 | 01911cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034619 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123753.0 | ||
008 | 040527b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFranco, María Olga | |
245 | 1 | 4 |
_aLas habilidades metalingüísticas : _bEstudio con niños que reciben instrucción en francés / _cMaría Olga Franco y Chantal Treuil. |
300 | _app. 3-24 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.3-24 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.3-24 | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por objeto investigar el nivel de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en niños españoles de 7 años que reciben instrucción mayoritaria en francés. Analizamos los errores que cometen 24 alumnos al asignar el género a 24 nombres franceses anteponiéndoles el artículo indefinido, y los juicios que posteriormente emiten. Los resultados indican que estos alumnos empiezan a ser conscientes de las estructuras gramaticales que utilizan, pero todavía predominan sus intuiciones lingüísticas. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por objeto investigar el nivel de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en niños españoles de 7 años que reciben instrucción mayoritaria en francés. Analizamos los errores que cometen 24 alumnos al asignar el género a 24 nombres franceses anteponiéndoles el artículo indefinido, y los juicios que posteriormente emiten. Los resultados indican que estos alumnos empiezan a ser conscientes de las estructuras gramaticales que utilizan, pero todavía predominan sus intuiciones lingüísticas. | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aTreuil, Chantal | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-01/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34619 _d34619 |