000 02261cab a2200217 a 4500
001 034624
003 UAHC_CL
005 20170803123753.0
008 040622b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGarcía Bacete, Francisco Juan
245 1 3 _aLa identificación de los alumnos rechazados :
_bComparación de métodos sociométricos de nominaciones bidimensionales /
_cFrancisco Juan García-Bacete.
300 _app. 437-451
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451.
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451.
520 _aSe revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante.
520 _aSe revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante.
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-04/06
942 _cREVA
999 _c34624
_d34624