000 | 01643cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034625 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123753.0 | ||
008 | 060109b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía Bacete, Francisco Juan | |
245 | 1 | 4 |
_aLas relaciones escuela-familia : _bun reto educativo / _cFrancisco Juan García Bacete. |
500 | _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438 | ||
520 | _aSe revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia. | ||
520 | _aSe revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia. | ||
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34625 _d34625 |