000 01643cab a2200205 a 4500
001 034625
003 UAHC_CL
005 20170803123753.0
008 060109b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGarcía Bacete, Francisco Juan
245 1 4 _aLas relaciones escuela-familia :
_bun reto educativo /
_cFrancisco Juan García Bacete.
500 _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438
500 _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438
520 _aSe revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia.
520 _aSe revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia.
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03
942 _cREVA
999 _c34625
_d34625