000 | 02754cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034636 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123754.0 | ||
008 | 080520b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGil, Pedro | |
245 | 1 | 0 |
_aPotencial pedagógico de la Educación Física en la Educación Infantil : _batributos y convicciones / _cPedro Gil, ...[et al]. |
300 | _app. 165-178 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702 | ||
520 | _aLa presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION FISICA | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aGómez, Isabel | |
700 | 1 | _aRoblizo, Manuel Jacinto | |
700 | 1 | _aContreras, Onofre R. | |
700 | 1 | _aGómez, Isabel | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-02/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34636 _d34636 |