000 02754cab a2200301 a 4500
001 034636
003 UAHC_CL
005 20170803123754.0
008 080520b sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGil, Pedro
245 1 0 _aPotencial pedagógico de la Educación Física en la Educación Infantil :
_batributos y convicciones /
_cPedro Gil, ...[et al].
300 _app. 165-178
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.165-178. ISSN: 0210-3702
520 _aLa presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos.
520 _aLa presente investigación tiene por finalidad presentar la percepción que tienen los distintos coplectivos integrantes del proceso educativo de en qué medida contribuye la motricidad, en su forma sistemática que es la Educación Física, a la Educación Infantil (0 a 6 años). En ese sentido, se presentan cuáles son las convicciones y atributos que se conceden a la citada materia en la Educación Infantil, desde una triple perspectiva aportada por los alumnos de Magisterio de la especialidad correspondiente, los maestros especialistas de Educación Infantil en ejercicio, y las educadoras/es en los jardines de infancia o escuelas infantiles. Todo ello nos llevará a esclarecer el papel de una de las áreas cuyos contenidos son considerados básicos en esta etapa educativa, clarificando qué espera de ella desde distintos colectivos.
650 4 _aEDUCACION FISICA
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aGómez, Isabel
700 1 _aRoblizo, Manuel Jacinto
700 1 _aContreras, Onofre R.
700 1 _aGómez, Isabel
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-02/08
942 _cREVA
999 _c34636
_d34636