000 | 02237cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034647 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123755.0 | ||
008 | 040622b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGómez, Juan Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aIntroducción : _bla modularidad a debate / _cJuan Carlos Gómez. |
300 | _app. 245-248 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 245-248 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 245-248 | ||
520 | _aEl presente debate ofrece una visión crítica sobre el estado actual de la noción de modularidad de la mente aplicada a la comprensión del desarrollo cognitivo. El artículo central de Enesco y Delval propone que la noción de modularidad ha fracasado como alternativa al constructivismo, que se vería apoyado por los datos empíricos actuales procedentes de la psicología evolutiva y la neurociencia del desarrollo. Los comentarios de Núñez, Scerif y Gomila elaboran o matizan estas conclusiones. | ||
520 | _aEl presente debate ofrece una visión crítica sobre el estado actual de la noción de modularidad de la mente aplicada a la comprensión del desarrollo cognitivo. El artículo central de Enesco y Delval propone que la noción de modularidad ha fracasado como alternativa al constructivismo, que se vería apoyado por los datos empíricos actuales procedentes de la psicología evolutiva y la neurociencia del desarrollo. Los comentarios de Núñez, Scerif y Gomila elaboran o matizan estas conclusiones. | ||
520 | _aEl presente debate ofrece una visiÛn crÌtica sobre el estado actual de la nociÛn de modularidad de la mente aplicada a la comprensiÛn del desarrollo cognitivo. El artÌculo central de Enesco y Delval propone que la nociÛn de modularidad ha fracasado como alternativa al constructivismo, que se verÌa apoyado por los datos empÌricos actuales procedentes de la psicologÌa evolutiva y la neurociencia del desarrollo. Los comentarios de NúÒez, Scerif y Gomila elaboran o matizan estas conclusiones. | ||
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34647 _d34647 |