000 02237cab a2200229 a 4500
001 034647
003 UAHC_CL
005 20170803123755.0
008 040622b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGómez, Juan Carlos
245 1 0 _aIntroducción :
_bla modularidad a debate /
_cJuan Carlos Gómez.
300 _app. 245-248
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 245-248
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 245-248
520 _aEl presente debate ofrece una visión crítica sobre el estado actual de la noción de modularidad de la mente aplicada a la comprensión del desarrollo cognitivo. El artículo central de Enesco y Delval propone que la noción de modularidad ha fracasado como alternativa al constructivismo, que se vería apoyado por los datos empíricos actuales procedentes de la psicología evolutiva y la neurociencia del desarrollo. Los comentarios de Núñez, Scerif y Gomila elaboran o matizan estas conclusiones.
520 _aEl presente debate ofrece una visión crítica sobre el estado actual de la noción de modularidad de la mente aplicada a la comprensión del desarrollo cognitivo. El artículo central de Enesco y Delval propone que la noción de modularidad ha fracasado como alternativa al constructivismo, que se vería apoyado por los datos empíricos actuales procedentes de la psicología evolutiva y la neurociencia del desarrollo. Los comentarios de Núñez, Scerif y Gomila elaboran o matizan estas conclusiones.
520 _aEl presente debate ofrece una visiÛn crÌtica sobre el estado actual de la nociÛn de modularidad de la mente aplicada a la comprensiÛn del desarrollo cognitivo. El artÌculo central de Enesco y Delval propone que la nociÛn de modularidad ha fracasado como alternativa al constructivismo, que se verÌa apoyado por los datos empÌricos actuales procedentes de la psicologÌa evolutiva y la neurociencia del desarrollo. Los comentarios de NúÒez, Scerif y Gomila elaboran o matizan estas conclusiones.
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-03/06
942 _cREVA
999 _c34647
_d34647