000 03069cab a2200385 a 4500
001 034653
003 UAHC_CL
005 20170803123755.0
008 080404b ap 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHernández, Juan Luis
245 1 0 _aFrecuencia de actividad física en niños y adolescentes :
_brelación con su percepción de su autoeficaia motriz, la práctica de su entorno social y su satisfacción con la educación física /
_cJuan Luis Hernández, ...[et al].
260 _aEspaña
_bEdisa
300 _app. 79-92
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 79-92
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 79-92
520 _aEsta investigación se centro en conocer la frecuencia de práctica de actividad física de la población escolar de la Comunidad de MadriD, así como los datos normativos de diferentes factores personales y ambientales que pueden relacionarse con dicha frecuencia de práctica. El estudios se llevo a cabo con una muestra representativa de entre 9 y 17 años de edad de siete zonas diferentes de la comunidad de Madrid. Los resultados obtenidos han puesto de manifiesto que la frecuencia de actividad física disminuye con la edad, y que está relacionada con la autoeficacia motriz, con el grado de satisfacción con las clases y con el profesorado de educación física y con la práctica de actividad de padres y amigos. El factor autoeficacia motriz constituye el elemento que puede ayudar a comprender una mayor cantidad de la variabilidad de la frecuencia de practica.
520 _aEsta investigación se centro en conocer la frecuencia de práctica de actividad física de la población escolar de la Comunidad de MadriD, así como los datos normativos de diferentes factores personales y ambientales que pueden relacionarse con dicha frecuencia de práctica. El estudios se llevo a cabo con una muestra representativa de entre 9 y 17 años de edad de siete zonas diferentes de la comunidad de Madrid. Los resultados obtenidos han puesto de manifiesto que la frecuencia de actividad física disminuye con la edad, y que está relacionada con la autoeficacia motriz, con el grado de satisfacción con las clases y con el profesorado de educación física y con la práctica de actividad de padres y amigos. El factor autoeficacia motriz constituye el elemento que puede ayudar a comprender una mayor cantidad de la variabilidad de la frecuencia de practica.
650 4 _aADOLESCENTES
650 4 _aNIÑOS
650 4 _aACTIVIDAD FISICA
650 4 _aNIÑOS
700 1 _aLópez, Angeles
700 1 _aVelázquez, Roberto
700 1 _aMartínez, Maria Eugenia
700 1 _aGaroz, Ignacio
700 1 _aLópez, Clara
700 1 _aLópez, Angeles
700 1 _aVelázquez, Roberto
700 1 _aMartínez, Maria Eugenia
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759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-01/08
942 _cREVA
999 _c34653
_d34653