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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
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100 1 _aMartín, Eduardo
245 1 3 _aLa calidad del acogimiento residencial desde la perspectiva de los menores /
_cEduardo Martín y María del Socorro González.
300 _app. 25-38
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.25-38
500 _aInfancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (1). pp.25-38
520 _aSe analiza la valoración que los menores que viven en dispositivos de acogimiento residencial realizan del servicio que reciben. Para ello se elaboró una entrevista que consta de dos partes. La primera parte era estructurada, y en ella se le podía a los menores que indicaran el grado de valoración que les merecían una serie de indicadores de calidad extraídos de la literatura al respecto, mientras que en la segunda parte de la entrevista respondían a una pregunta abierta mediante la que pretendíamos identificar qué dimensiones de calidad eran identificados por los propios menores. Se controlaron las variables edad y tiempo de estancia en el sistema de protección. Un total de 36 menores que vivían en 12 hogares de protección fueron entrevistados. Los resultados encontrados indican que la valoración que los menores hacen del servicio que reciben es positiva, aunque tiene a ser peor cuanto más tiempo lleve el menor en los dispositivos de acogimiento residencial. Por otra parte, la relación con los educadores es para la mayoría de los menores la dimensión que más relacionan con la calidad del servicio que reciben.
520 _aSe analiza la valoración que los menores que viven en dispositivos de acogimiento residencial realizan del servicio que reciben. Para ello se elaboró una entrevista que consta de dos partes. La primera parte era estructurada, y en ella se le podía a los menores que indicaran el grado de valoración que les merecían una serie de indicadores de calidad extraídos de la literatura al respecto, mientras que en la segunda parte de la entrevista respondían a una pregunta abierta mediante la que pretendíamos identificar qué dimensiones de calidad eran identificados por los propios menores. Se controlaron las variables edad y tiempo de estancia en el sistema de protección. Un total de 36 menores que vivían en 12 hogares de protección fueron entrevistados. Los resultados encontrados indican que la valoración que los menores hacen del servicio que reciben es positiva, aunque tiene a ser peor cuanto más tiempo lleve el menor en los dispositivos de acogimiento residencial. Por otra parte, la relación con los educadores es para la mayoría de los menores la dimensión que más relacionan con la calidad del servicio que reciben.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aGonzález, María del Socorro
700 1 _aGonzález, María del Socorro
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-01/07
942 _cREVA
999 _c34676
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