000 02422cab a2200241 a 4500
001 034692
003 UAHC_CL
005 20170803123757.0
008 040622b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNavas, Leandro
245 1 0 _aMetas, atribuciones y sus relaciones en las clases de educación física /
_cLeandro Navas y José Antonio Soriano.
300 _app. 411-421
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421.
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421.
520 _aSe parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas.
520 _aSe parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas.
700 1 _aSoriano, José Antonio
700 1 _aSoriano, José Antonio
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-04/06
942 _cREVA
999 _c34692
_d34692