000 | 02422cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034692 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123757.0 | ||
008 | 040622b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNavas, Leandro | |
245 | 1 | 0 |
_aMetas, atribuciones y sus relaciones en las clases de educación física / _cLeandro Navas y José Antonio Soriano. |
300 | _app. 411-421 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421. | ||
520 | _aSe parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas. | ||
520 | _aSe parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas. | ||
700 | 1 | _aSoriano, José Antonio | |
700 | 1 | _aSoriano, José Antonio | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-04/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34692 _d34692 |