000 | 01861cab a2200217 a 4500 | ||
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001 | 034693 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123757.0 | ||
008 | 040622b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aNúÒez, MarÌa | |
245 | 1 | 0 |
_a"Módulos", dominios y otros productos del desarrollo / _cMarÌa NúÒez. |
300 | _app. 277-280 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 277-280. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (3) pp. 277-280. | ||
520 | _aPartiendo de la idea propuesta por Karmiloff-Smith en 1992, este comentario se centra en la idea de que la especialización de dominios y la modularidad (re-definida) bien pueden entenderse como productos del desarrollo más que como artefactos del innatismo de los años 80 y 90. Destacando la idea de la especialización interactiva (ver p.e., Jonson y Karmiloff-Smith, 2003) se sugiere que, desde la incipiente neurociencia del desarrollo, la dicotomía entre teorías de dominio general y teorías de dominio específico puede empezar a verse como un debate del pasado. | ||
520 | _aPartiendo de la idea propuesta por Karmiloff-Smith en 1992, este comentario se centra en la idea de que la especialización de dominios y la modularidad (re-definida) bien pueden entenderse como productos del desarrollo más que como artefactos del innatismo de los años 80 y 90. Destacando la idea de la especialización interactiva (ver p.e., Jonson y Karmiloff-Smith, 2003) se sugiere que, desde la incipiente neurociencia del desarrollo, la dicotomía entre teorías de dominio general y teorías de dominio específico puede empezar a verse como un debate del pasado. | ||
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
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900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34693 _d34693 |