000 | 02497cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34700 _d34700 |
||
001 | 034700 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180731125310.0 | ||
008 | 090924b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOrtega, Rosario | |
245 | 1 | 0 |
_aActividad e interacción entre iguales : _bexplorando el mapping como instrumento de observación en aulas de Educación Infantil / _cRosario Ortega, ...[et al.]. |
260 |
_aEspaña _bEdisa _c2009 |
||
300 | _app. 405-420 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (3). pp. 405-420. ISSN: 0210-3702. | ||
520 | _aEl artículo presenta un estudio sobre el contexto interrelacional de los niños y niñas de 4 años de edad de dos aulas de Educación Infantil de la ciudad de Córdoba. Se trata de un análisis innovador basado en el uso del mapeo (mapping) para el registro y la descripción de los sistemas de actividad, comunicación y agrupamiento en preescolar. Los resultados muestran que existen diferencias significativas en la estructura social de participación dependiendo del tipo de actividad que se esté desarrollando y que estas diferencias parecen indicar que la dinámica social promovida por los y las docentes es más rígida y simple, respondiendo a modelos de enseñanza tradicionales. | ||
650 | 4 | _aINTERACCION EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aEDUCACION DE NIÑOS | |
650 | 4 | _aEDUCACION DE NIÑOS | |
700 | 1 | _aRomera, Eva M. | |
700 | 1 | _aMérida, Rosario | |
700 | 1 | _aMonks, Claire | |
700 | 1 | _aMérida, Rosario | |
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |