000 | 02307cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034702 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123757.0 | ||
008 | 060109b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPalacios, Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aInstituciones para niños : _b¿protección o riesgo? / _cJesús Palacios. |
500 | _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364 | ||
520 | _aLos datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa. | ||
520 | _aLos datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa. | ||
520 | _aLos datos y las conclusiones del artÌculo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquÌ discutidos, ofreciÈndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalizaciÛn. Se propone limitar al mÌnimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protecciÛn y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la instituciÛn sea la única alternativa. | ||
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34702 _d34702 |