000 02307cab a2200217 a 4500
001 034702
003 UAHC_CL
005 20170803123757.0
008 060109b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPalacios, Jesús
245 1 0 _aInstituciones para niños :
_b¿protección o riesgo? /
_cJesús Palacios.
500 _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364
500 _aInfancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364
520 _aLos datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.
520 _aLos datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.
520 _aLos datos y las conclusiones del artÌculo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquÌ discutidos, ofreciÈndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalizaciÛn. Se propone limitar al mÌnimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protecciÛn y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la instituciÛn sea la única alternativa.
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03
942 _cREVA
999 _c34702
_d34702