000 | 02818cab a2200277 a 4500 | ||
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001 | 034707 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123757.0 | ||
008 | 090924b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aPérez Gómez, Angel I. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa naturaleza del conocimiento práctico y sus implicaciones en la formación de docentes / _cÁngel I. Pérez-Gómez. |
260 |
_aEspaña _bEdisa _c2010 |
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300 | _app. 171-177 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 171-177. ISSN: 0210-3702. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (2). pp. 171-177. ISSN: 0210-3702. | ||
520 | _aEn el presente artículo se comentan y desarrollan algunas de las principales aportaciones que ofrece el interesante texto de Marc Clarà y Teresa Mauri. Indagando en esta naturaleza compleja del conocimiento práctico se plantean algunas cuestiones y se derivan implicaciones para la formación del docente. Me preocupa destacar no solamente los mecanismos que explican el funcionamiento del conocimiento práctico, sino, de modo especial, la relación indisociable entre las formas de estos mecanismos y el contenido configurador de su orientación. ¿Cuál es el contenido de las imágenes y artefactos que constituyen el conocimiento práctico del docente? ¿Cómo se forma? Por otra parte, se analiza el vínculo entre los diferentes contextos epistémicos escolares que rodean el crecimiento de los aprendices y los repertorios de imágenes, creencias y artefactos que componen el conocimiento práctico del docente. | ||
520 | _aEn el presente artículo se comentan y desarrollan algunas de las principales aportaciones que ofrece el interesante texto de Marc Clarà y Teresa Mauri. Indagando en esta naturaleza compleja del conocimiento práctico se plantean algunas cuestiones y se derivan implicaciones para la formación del docente. Me preocupa destacar no solamente los mecanismos que explican el funcionamiento del conocimiento práctico, sino, de modo especial, la relación indisociable entre las formas de estos mecanismos y el contenido configurador de su orientación. ¿Cuál es el contenido de las imágenes y artefactos que constituyen el conocimiento práctico del docente? ¿Cómo se forma? Por otra parte, se analiza el vínculo entre los diferentes contextos epistémicos escolares que rodean el crecimiento de los aprendices y los repertorios de imágenes, creencias y artefactos que componen el conocimiento práctico del docente. | ||
650 | 4 | _acultura escolar | |
650 | 4 | _apráctica educativa | |
650 | 4 | _aCONOCIMIENTO | |
650 | 4 | _apráctica educativa | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
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900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-02/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34707 _d34707 |