000 01769cab a2200277 a 4500
001 034717
003 UAHC_CL
005 20170803123758.0
008 110614b2011 sp 1110 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPuche, Rebeca
245 1 0 _aMetodologías del cambio /
_cRebeca Puche, Eduardo Martí.
260 _aEspaña
_bEdisa
_c2011
300 _ap. 131-139
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702.
500 _aInfancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702.
520 _aEn este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio.
520 _aEn este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio.
650 4 _aSISTEMAS DINAMICOS
650 4 _aMETODOLOGIA
650 4 _aDESARROLLO
700 1 _aMarti, Eduardo
759 _aPP080
773 0 _tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
_w034546
900 _aINFANC. APRENDIZAJE-03/10
942 _cREVA
999 _c34717
_d34717