000 | 01769cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034717 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123758.0 | ||
008 | 110614b2011 sp 1110 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPuche, Rebeca | |
245 | 1 | 0 |
_aMetodologías del cambio / _cRebeca Puche, Eduardo Martí. |
260 |
_aEspaña _bEdisa _c2011 |
||
300 | _ap. 131-139 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702. | ||
520 | _aEn este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio. | ||
520 | _aEn este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio. | ||
650 | 4 | _aSISTEMAS DINAMICOS | |
650 | 4 | _aMETODOLOGIA | |
650 | 4 | _aDESARROLLO | |
700 | 1 | _aMarti, Eduardo | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34717 _d34717 |