000 | 02396cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 034725 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123758.0 | ||
008 | 101109b2010 sp p 1100 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRochera, M. José | |
245 | 1 | 0 |
_aDimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea : _buna aproximación individual, social y dinámica / _cM. José Rochera, ...[et al.]. |
260 |
_aEspaña _bEdisa _c2010 |
||
300 | _ap. 301-313 | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (3). pp. \301-313. ISSN: 0210-3702. | ||
500 | _aInfancia y aprendizaje. (España) 2010, vol. 33 (3). pp. \301-313. ISSN: 0210-3702. | ||
520 | _aEste estudio analiza la presencia cognitiva de las contribuciones de los participantes en un foro de debate en línea. Se focaliza en las relaciones entre el nivel cognitivo de las contribuciones de los participantes, el nivel de aprendizaje -uso funcional- de los contenidos, y el nivel sociocognitivo de la discusión. Participaron 17 alumnos de primer curso de la titulación de Maestro. Los resultados muestran la existencia de congruencias y discrepancias entre las diferentes dimensiones de la presencia cognitiva, apoyando la necesidad de una consideración amplia de la misma para comprender mejor la calidad de la construcción de conocimiento en entornos de aprendizaje asíncronos. | ||
520 | _aEste estudio analiza la presencia cognitiva de las contribuciones de los participantes en un foro de debate en línea. Se focaliza en las relaciones entre el nivel cognitivo de las contribuciones de los participantes, el nivel de aprendizaje -uso funcional- de los contenidos, y el nivel sociocognitivo de la discusión. Participaron 17 alumnos de primer curso de la titulación de Maestro. Los resultados muestran la existencia de congruencias y discrepancias entre las diferentes dimensiones de la presencia cognitiva, apoyando la necesidad de una consideración amplia de la misma para comprender mejor la calidad de la construcción de conocimiento en entornos de aprendizaje asíncronos. | ||
650 | 4 | _aCOGNICION | |
700 | 1 | _aGispert, Ines de | |
700 | 1 | _aOnrubia, Javier | |
700 | 1 | _aMauri, Teresa | |
759 | _aPP080 | ||
773 | 0 |
_tInfancia y aprendizaje : journal of study of education and development. _w034546 |
|
900 | _aINFANC. APRENDIZAJE-03/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c34725 _d34725 |